Mayo tiene acento cordobés y una vez más nos desplazamos a esta provincia vecina para seguir quedándonos con la boca abierta con sus maravillosos rincones. Esta vez comenzamos muy cerquita de la capital para descubrir las maravillas del Arroyo de Santo Domingo.

Un escenario único en un momento perfecto y es que después de la ruta tendremos tiempo libre de sobra para poder disfrutar del gran festival de los Patios de Córdoba. Tras una ruta cómoda con escasos 8 km en los que nos sorprende la diversidad de Sierra Morena podremos disfrutar de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Con pocas subidas, una vegetación densa en las zonas de rivera y una tremenda variedad de pequeñas aves no puedes perderte una ruta perfecta para todo el mundo.

RUTA DOMINGO 15 DE MAYO. RUTA ENTRE LA ERMITA DE SANTO DOMINGO A CÓRDOBA

Kms: 8
Dificultad: Baja
Autobús.
Salida: Final de la Avenida de Andalucía (Monumento a la Guardia Civil), a las 08:00 horas. 
Precio ruta: 18€/persona (incluye autobús guía y seguros RC y Accidentes)

¿QUÉ LLEVAR?

Para estas rutas hay que llevar ropa cómoda, gorra, agua, bastones, fruta o frutos secos, algún bocadillo para la parada en ruta. 

INSCRIPCIÓN Y FORMA DE PAGO

Para inscribirse puedes hacer un ingreso en el número de cuenta de CAJA RURAL DE JAÉN, aportando nombre y apellidos en la cuenta corriente: ES27 3067 0117 153490317629  o por Bizum al 617681137.

+ INFORMACIÓN DE LAS RUTAS: 617 681 137

Por Admin