El Club Deportivo Vadilleros suspende la ruta programada al Parque Natural de Hornachuelos

La Junta Directiva del Club Deportivo Vadilleros ha decidido SUSPENDER la ruta prevista para el domingo 22 de marzo al Parque Natural de Hornachuelos para evitar el contagio de Coronavirus, en concreto, respetar un metro de distancia entre cada persona.

La salud y las medidas preventivas que nos comunican los gobiernos de España, Andalucía y autoridades sanitarias en estos momentos son prioritarias sobre esta actividad senderista prevista por nuestro Club.

Creemos que es un ejercicio de responsabilidad necesario para ayudar al Sistema de Sanidad Pública y sobre todo salvaguardar la salud de cada uno de los participantes a esta actividad.

La Junta Directiva decidirá en las próximas semanas, analizando la crisis sanitaria que afronta nuestro país, una nueva fecha para la realización de esta ruta.

De momento, hemos decidido mantener la II Travesía por la Sierra de Segura prevista para Semana Santa, que decidiremos si la suspendemos o no más adelante y siguiendo las recomendaciones sanitarias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like