El CD Vadilleros y A 5 Leguas de Arbuniel, juntos en la 2ª Ruta de la Mujer en Huelma

Este domingo coincidiendo con el Día de la Mujer, el Club Deportivo Vadilleros y el Club de Montaña A 5 Leguas de Arbuniel, han realizado conjuntamente y en colaboración con el Ayuntamiento de Huelma, la 2ª Ruta de la Mujer.

Con una alta participación de senderistas de Jaén y de parte de la provincia, ambos clubes quisieron rendir un sentido homenaje a todas las mujeres en su lucha por la igualdad y la equidad en nuestra sociedad.

Al acabar la ruta entre Bélmez de la Moraleda y Huelma, los senderistas celebraron una comida de hermandad en un restaurante de Huelma y la secretaria del Club Deportivo Vadilleros, Cristina Verdejo fue la encargada de leer un manifiesto muy emotivo en homenaje a todas las mujeres y que por segunda vez organiza nuestro Club.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por su parte, el ayuntamiento de Huelma estuvo representado por Isabel Piñar, concejala de Igualdad y Bienestar Social y por Juan Luis Guzmán, concejal de Cultura y Turismo. Ambos concejales, en nombre del Ayuntamiento de Huelma obsequiaron a todos los senderistas con una botellita de aceite de oliva y una chapa con motivo del Día Mundial de la Mujer.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El próximo año la 3ª Ruta de la Mujer no dejará Sierra Mágina, ya que será el domingo 7 de marzo de 2021 con un nuevo sendero entre Huelma y Arbuniel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like