Del 19 al 27 de agosto nos vamos al Valle de Bielsa, el Pirineo salvaje ¡Vente!

Agosto nos da la excusa perfecta para olvidarnos de las altas temperaturas y marcharnos a un reino paradisíaco, el Pirineo. Montañas indomables, infinitos bosques glaciares y un mundo dominado por el agua se combinan en el mágico Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Allí podremos disfrutar de un total de 9 días y 8 noches en las que vamos a aprovechar cada día con una aventura única. Visitaremos algunos de los pueblos más típicos de la zona como: Ordesa, Broto, Jaca o Boltaña, recorreremos sus valles y montañas e incluso podremos descender un barranco en una jornada inolvidable.

Uno de los entornos más espectaculares de todo el continente y una de las zonas más reconocidas del Pirineo, toda una experiencia única e irrepetible, siempre de la mano de los mejores profesionales y desplazamientos con nuestras propias furgonetas.

Ya sabes este agosto tienes una cita con Vadilleros del 19 al 27 de agosto.

LAS RUTAS DE SENDERISMO DE ESTE VIAJE

¿QUÉ INCLUYE?

– Alojamiento en habitación doble con desayuno.
-Visitas culturales programadas
– Transporte
– Guía de naturaleza durante todo el viaje
– Seguros de Accidentes y RC

PRECIO

700€/persona en habitación doble

INSCRIPCIÓN Y FORMA DE PAGO

Para inscribirse puedes hacer un ingreso en el número de cuenta de CAJA RURAL DE JAÉN, aportando nombre y apellidos en la cuenta corriente: ES27 3067 0117 153490317629 

IMPORTANTE: Para poder inscribirte en este viaje, hay que hacer el adelanto del 50% del viaje y finiquitarlo antes del 14 de agosto.

Las rutas pueden estar sujetas a cambios de meteorología.

+ INFORMACIÓN SOBRE ESTE VIAJE: 617 681 137