Rutas Club Vadilleros

Así será la nueva temporada 2018/2019 en el Club Deportivo Vadilleros

27/06/2018

El 23 de septiembre arrancará la segunda temporada de senderismo en el Club Deportivo Vadilleros, una temporada donde hemos hecho hincapié en rutas aptas para todos los públicos y donde el agua es la gran protagonista.

Comenzaremos en septiembre con una ruta entre Vadillo Castril y Cazorla (en honor a los Vadilleros), en octubre hemos apostado por la Vereda de la Estrella y en noviembre hemos optado por hacer una ruta preciosa entre el Área Recreativa de Los Parrales y el Charco de la Pringue, perteneciente al GR 247 y con vistas espectaculares al Tranco.

Vereda de la Estrella

En diciembre realizaremos la primera ruta de navidad con una etapa preciosa del GR7 entre Carchelejo y Cambil, será también la única que terminaremos en un restaurante para tener una convivencia navideña.

Después del año nuevo, en enero realizaremos una de las etapas más bonitas del Parque Natural de la Sierra de Cardeña y Montoro, realizando la ruta Cardeña, Aldea Cerezo y Venta Charco.

En el mes de febrero comenzaremos en Cazorla pueblo una ruta imprescindible para conocer los dos castillos de Cazorla y de La Iruela y recorreremos el Monasterio de Montesión.

En marzo hemos querido apostar por una ruta imprescindible de la Sierra de Segura: Huelga Utrera, Cueva del Agua y Poyotello.

Ruta de los Baños de Popea

En el mes de abril no descansamos y os llevaremos a otra ruta espectacular de los Los Cahorros de Monachil, en Granada, considerada como una de las más bonitas de esta provincia.

En el mes de mayo hemos querido programar dos rutas. El 1 de mayo realizaremos una ruta senderista muy corta cerca de Arroyo Frío y precisamente ahí vamos a realizar una jornada gastronómica con productos serranos.

El 19 de mayo hemos apostado por hacer una ruta preciosa por los Baños de Popea en Transsierra (Córdoba).

En junio volveremos a la Sierra de Zuheros donde realizaremos una ruta por el Cañón del Río Bailón. Se trata de una ruta circular para conocer esta parte de la sierra cordobesa.

Y por último, finalizaremos en julio nuestras rutas con una nocturna por la Reserva Starlight en el bello municipio de Frailes.

Only registered users can comment.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.