Colegios

Concienciando a las nuevas generaciones en el colegio Divino Maestro

25/04/2018

Este miércoles 25 de abril tuve la suerte, no, más bien el privilegio de visitar una clase de 4 años en el colegio Divino Maestro de Jaén.

He podido comprobar de primera mano todo el amor que son capaces de dar niños tan pequeños, me han acogido como uno más y han estado muy atentos a todo lo que les explicaba sobre plantas y ecología, pese que en algunos momentos les costaba mantenerse quietos en sus asientos.

Creo que el que más ha disfrutado y se ha sorprendido he sido yo, porque no os imagináis lo que saben con tan corta edad, conocían muchas plantas aromáticas y medicinales y la importancia de las flores y los insectos para la viabilidad del ecosistema.

Cuánto tenemos que aprender de estos niños que sólo saben dar todo el cariño que tienen y el mejor pago del mundo es poder ver esas 50 sonrisas vivarachas con ansias de seguir aprendiendo. Ha sido una experiencia que nunca olvidaré en la vida.

Desde el Club Deportivo Vadilleros queremos agradecer enormemente al Colegio Divino Maestro la posibilidad de colaborar con ellos en la concienciación sobre la naturaleza, pero sobre todo a las seños Mercedes y Patro por abrirnos las puertas de sus clases.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

EL CLUB DEPORTIVO VADILLEROS VISITA TU COLE

Si quieres que nuestro guía y amante de la naturaleza, Francisco Castellano visite tu centro para dar una charla educativa sobre la naturaleza de forma gratuita, contacta con nosotros en el 617 68 11 37 o en info@viajarporjaen.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.