¡Y nos fuimos al Aguamulas!

Este domingo 8 de abril el Club Deportivo Vadilleros ha viajado hasta Coto Ríos para realizar una ruta por el Río Aguamulas,  un pequeño afluente del Guadalquivir que surca uno de los vallecillos más bellos del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.

Las previsiones de lluvia se cumplieron y aunque no llovió de forma intensa, si es bien cierto que las sesenta personas que realizamos esta ruta no pudimos disfrutar como deberíamos de la impresionante belleza de esta ruta. A pesar de eso, nuestros amigos senderistas, ataviados con ponchos, paraguas y polainas desafiaron el mal tiempo y pudieron admirar esta preciosa ruta que desde el CD Vadilleros os animamos a que la hagáis por que es sorprenderá de las impresionantes vistas y sobre todo por ese río Aguamulas que os maravillará como a nosotros.

Ya queda organizar la próxima ruta que será el domingo 15 de abril donde realizaremos la Subida a la Virgen de la Cabeza por el Camino Viejo junto con trabajadores de El Corte Inglés. Ésta ruta está abierta a todo el mundo hasta completar las plazas del autobús y en el cual esperamos que esta vez nos acompañe el buen tiempo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.