Actualidad Rutas Club Vadilleros

Finalizamos la temporada de rutas para regresar con más fuerza en septiembre

29/07/2018

Este sábado el Club Deportivo Vadilleros ha dado por concluida su primera temporada de rutas donde hemos superado todas nuestras expectativas. Y es que todas nuestras rutas por el Río Borosa, el Aguasmulas, las Aldeas Abandonadas de la Sierra de Segura, Las Chorreras, Puerto Carbonero y Alto del Novillo de Valdepeñas de Jaén y finalmente ruta nocturna por la Reserva Starlight Sierra Sur de Jaén han sido todo un éxito de participación.

Esta primera temporada será recordada por la lluvia, la nieve y la granizada que nos han acompañado en la mayoría de las rutas, que a pesar de las malas condiciones meteorológicas, siempre hemos contado con el apoyo de mucha gente que han desafiado ese mal tiempo.

Nuestro guía Paco al frente de la ruta por las Aldeas Abandonadas

La próxima temporada vendrá cargada de buenas rutas y como siempre en el Club Deportivo Vadilleros podrán hacerlo senderistas de todas las edades, aunque eso sí, siempre habrá alguna ruta donde tengamos que subir cuestas, pero no será ninguna de alta montaña.

La programación será la siguiente y aunque no se cambiará la fecha, si podríamos variar las rutas en relación a las condiciones adversas que se nos presenten.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.